Content Marketing

Content Marketing

¡Nos apasiona y obsesiona el SEO desde el 2003!

¡Marketing Online a tu servicio! Nos expones tus necesidades y te aportamos soluciones. Siguiendo siempre una estrategia basada en performance, donde nuestro objetivo es mejorar tus resultados.

Los contenidos son piezas clave para toda estrategia de Marketing Digital que deseemos implementar para llamar la atención, captar leads y obviamente convertirlos a clientes con el poder de la palabra. Curiosamente, cuando manejamos semánticamente nuestros productos o servicios, estamos ayudando a darle fuerza a nuestras combinaciones de palabras clave, y a su vez, optimizamos la mnemotecnia del sitio web para la inteligencia artificial de las plataformas de publicidad y motores de búsquedas.

Por medio de la creación de contenidos, buscamos posicionar a las empresas y compañías como expertas en su nicho de mercado. Muchas veces, estas empresas son muy técnicas y el lenguaje no empata con las búsquedas que hacen los usuarios, y ésta es la razón por el cual fallan a la hora de posicionarse orgánicamente, como también tener paupérrimos resultados en campañas patrocinadas.

La frase “el contenido es el rey”, es algo que Google y otras empresas de publicidad se lo toman muy en serio. Ofrecemos servicios de redacción de contenidos idóneos para posicionarse en buscadores, hemos publicado y redactado más de 7,000 posts y sabemos cómo combinar las keywords semánticamente para darle más valor y diversificación a los sitios web.

Ahorro en Costos Publicitarios

Aumento del Tráfico Objetivo

Incremento en Prospecciones y Ventas

Dominio del Nicho de Mercado

Contáctanos para un Análisis SEO gratis

Sabemos que pueden existir muchas dudas y es normal, en SEO no hay planes definidos, ya que todo es a la medida.

No importa que tipo de negocio tengas, qué antigüedad tenga tu dominio ni cual sea tu nicho de mercado, ¡lo posicionamos todo!

Redacción de Contenidos

Estudiamos a fondo el nicho de mercado de su empresa en Internet para buscar las keywords y frases semánticas que atraerán visitas calificadas a su sitio web, de esta manera, su empresa va participando de manera inteligente en cada publicación que haga en el nicho de mercado, a fin de convertirse en un referente de mercado.

Contamos con el equipo especializado para cubrir más de 50 redacciones diarias para diversos clientes españoles y latinoamericanos. Cuidamos los modismos para que sean lo más natural posible. De esta manera su empresa se ahorra estudios de palabras clave y redactores para cumplir con el plan de marketing de su empresa.

Gestión y Publicación de Contenidos en Blogs

Somos expertos en programar publicaciones, distribuir los enlaces internos que ayudarán al SEO y obviamente para prospectar o vender por Internet. En este servicio hacemos un breve Análisis SEO del blog, investigamos el nicho de mercado, redactamos y publicamos, quedándonos con lo más complejo para que vuestra empresa se dedique a lo que es experta.

Somos una agencia especializada en SEO y todos nuestros contenidos van dirigido al público y temática del nicho de mercado al que pertenecen nuestros clientes. Nuestro copywriting está elaborado por periodistas de investigación y especialistas de inbound marketing. Las palabras clave son insertadas con inteligencia en una reunión donde todo el equipo de redacción opina y mejora la diversificación semántica para que el content marketing tenga un éxito asegurado.