inbound marketing

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología de Hubspot y consta de 4 fases: atraer, convertir, cerrar y deleitar. Nosotros al ser especialistas en SEO, nos enfocamos en la etapa más importante y difícil de lograr, el crear contenidos específicos que se posicionen y atraigan usuarios altamente calificados e interesados para que el cliente logre prospectar y vender.

Ahorro en costos publicitarios
Aumento del tráfico objetivo
Incremento en prospecciones y ventas
Incremento en la confianza del público
Dominio del nicho de mercado

El posicionamiento en buscadores es una disciplina que consiste en aplicar una gran variedad de técnicas y acciones para optimizar un sitio web con varias secciones internas de cara a mejorar su ranking en Google, y aunque muchos no lo sepan, el Inbound Marketing es una estrategia importante para lograrlo. Dentro de una estrategia inbound, las técnicas SEO nos ayudan a crear y fortalecer un canal de tráfico cualificado a mediano y largo plazo.

El Inbound Marketing para que sea rentable, requiere que el tráfico que llegue al sitio web sea lo más económico posible. Cookies&Pixels te ofrece una combinación integral para que la primera fase del inbound sea efectiva y no pagues por las visitas. Con nuestro Keyword Research obtenemos las palabras clave que el contenido deberá tener. Con nuestras técnicas y acciones de SEO optimizamos el contenido y distribuimos correctamente el linkjuice.

Redacción y Gestión de Contenidos

Estudio de la Marca

Entender a profundidad los servicios y productos de nuestros clientes, a fin de tener muy claro el buyer persona que requieren atraer.

Brainstorm

Ya que tienes los primeros datos, en esta fase se agregan sinónimos y frases semánticas que aporten valor a la investigación y aumente el alcance.

Keyword Research

Analizar el nicho de mercado con toda la información obtenida para obtener las palabras clave que se usarán en las redacciones.

Redacción SEO

Redactamos usando las mejores prácticas de SEO e implementamos las keywords para que cada contenido atraiga las visitas esperadas.

Copywriting

Revisamos la semántica y redacción a fin de embellecer el contenido, añadiendo el deseo de interés y consumo en los lectores.

Entrega y Publicación

Dependiendo del servicio, entregamos los contenidos para que el cliente las active o bien las publicamos e indexamos en tiempo real.

Inbound Marketing

Contamos con más de 15 años posicionado marcas, servicios y productos en Google. Déjenos esta valiosa tarea a nosotros.

Aunque leas mucho en Internet y te informes, el SEO requiere de expertos, ya que un error puede hacer que tu sitio web desaparezca de Google. Déjanos tus datos para asesorarte gratis.

Comercio Electrónico
Sitios de Gobierno
Empresas de Servicios
Medios y Blogs

Formulario de Contacto

Déjenos sus datos para contactarle

En los últimos años, se han hecho estudios que aprueban la efectividad del Inbound Marketing y la alta implicación del SEO en esta estrategia, esto debido a que el 90% de las personas que buscan información de un servicio o producto, prefieren y confían en sitios web posicionados orgánicamente en Google.

Tenemos que dejar en claro que nuestro rol en el Inbound Marketing es sólo en la primera fase, el crear y gestionar contenidos (content marketing) para que el funnel del inbound comience. Nuestra agencia está especializada exclusivamente en SEO y todas sus tácticas para atraer tráfico calificado.