Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Hoy en día es importante contar con una página web para ofrecer productos y servicios, pero esto no es suficiente si no se tiene un estrategia de optimización del sitio para los motores de búsqueda. El posicionamiento SEO te ayudará a obtener visitantes potenciales las 24 horas del día sin gastar en publicidad, permitiéndole a tu marca vender cada día más.

Ahorro en costos publicitarios
Aumento del tráfico objetivo
Incremento en prospecciones y ventas
Incremento en la confianza del público
Dominio del nicho de mercado

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) es un conglomerado de técnicas y tácticas de la mercadotecnia digital, enfocados a optimizar los sitios web comerciales y mejorar su ranking hasta los primeros resultados de búsquedas, cuyos beneficios son significativos en la visibilidad y visitas naturales. Existen muchos factores para posicionar un sitio web en Google y nosotros tenemos un abanico de opciones esperando para ayudarte. En términos técnicos, lo que se busca es facilitarle a Google la identificación de todos los contenidos internos del sitio web para su rastreo e indexación. Para lograrlo se debe tener una arquitectura web que no confunda al usuario y obviamente cumplir con la mayoría de las directrices de Google.

Cómo Posicionar una Página Web

Dominio Web

Registrar un dominio web que no haya sido penalizado y que no sea largo, por lo general los dominios deben ser relativamente cortos.

Servidor Web

Lo barato cuesta caro, como también los servidores creados por el área de TI. Contrata VPS o hosting especializados, a Google le gusta la velocidad.

Keyword Research

Antes de suponer, investiga tu mercado para que con datos duros hagas el mapa físico y lógico de tu sitio web, ya con esto desarrolla tu estructura.

Arquitectura Web

Una vez que tengas tu estudio, diseña el flujo con inteligencia y busca tu sistema que más se adapte, recuerda optimizar el código fuente.

SEO Copywriting

Encarga toda la redacción de tu sitio a especialistas que usen el keyword research en beneficio de tu sitio web y de los usuarios que te visitan.

Distribución LinkJuice

Con tu keyword research comienza enlazar tus secciones y contenidos de manera objetiva, teniendo en cuenta los niveles del sitio web.

Posicionamiento SEO

Contamos con más de 15 años posicionado marcas, servicios y productos en Google. Déjenos esta valiosa tarea a nosotros.

Aunque leas mucho en Internet y te informes, el SEO requiere de expertos, ya que un error puede hacer que tu sitio web desaparezca de Google. Déjanos tus datos para asesorarte gratis.

Comercio Electrónico
Sitios de Gobierno
Empresas de Servicios
Medios y Blogs

Formulario de Contacto

Déjenos sus datos para contactarle

Buscador por Voz

Si algunavez dijiste en tu smartphone “Ok Google, Siri, Alexa” estabas en la antesala de la nueva tendencia de búsqueda. Google reveló a principio de año que las búsquedas por voz ya forman parte del 33% de las consultas diarias en el buscador. Para el año 2020, se espera que el 50% de los usuarios hagan sus consultas por medio de smartphones y asistentes de hogar, es una gran oportunidad de modificar tu estrategia y estructura web para que no te quedes en el banco de los observadores y pierdas oportunidades de venta.

Pymes y Servicios

Existen muchas oportunidades de mejoras para los sitios web y su relación con las visitas orgánicas proveniente de motores de búsquedas, el 95% de los sitios web no cumplen con las directrices de Google y por ende no reciben ni 3 visitas al mes desde Google. Las empresas que han modificado estos errores y han optado por un servicio de posicionamiento web, han aumentado sus ventas o ganancias (sitios corporativos, medios de comunicación, marketplaces, sitios de servicios Pymes) ya que reciben visitas de personas que buscaron por necesidad en Google.

Comercio Electrónico

Internet está saturado de páginas web enfocadas al comercio electrónico, y la gran mayoría te hacen navegar por sus categorías encontrando carencias a la hora de ofrecer contenido de calidad y relevante tanto para el usuario como para Google. Otro error es el contenido duplicado, por cumplir con el programa de publicación, muchos colegas del área comercial o de mercadotecnia, copian las descripciones de los marketplaces populares, o en el peor de los casos, sólo ponen el nombre del producto, la imagen y el precio.

Oficinas y Negocios

Está comprobado que 8 de cada 10 usuarios usan los mapas digitales para navegar por las ciudades o conocer dónde están los negocios que desean visitar, el tráfico web que genera este uso, es aprovechado por muy pocas empresas y negocios locales. Tener tu negocio con sus oficinas y sucursales en los mapas de Google, es una excelente oportunidad para fidelizar a los consumidores, ofrecerles información de contacto, servicios y productos sin requerir un dominio web y un diseño web tradicional que se adapte a la demanda de los usuarios.

Claves exitosas de nuestro SEO

Keyword Research

Estudiamos el mercado objetivo y a sus competidores para sacar lo mejor del nicho.

Selección de Keywords

Elegimos las palabras clave que nos efectividad para ir al tu por tu con la competencia.

SEO On Page

Diagnosticamos y corregimos el código fuente para que cumpla con las directrices de Google.

SEO Off Page

Contamos con más de 5 mil socios comerciales propietarios de periódicos, revistas y blogs.

Posicionamiento SEO

En Internet existen un sin fin de agencias de SEO que ofrecen los mismos servicios que nosotros, la diferencia es que nosotros tenemos una experiencia comprobada desde el 2003, conocemos la evolución de los buscadores como si fuera ayer, esta palanca profesional nos permite analizar el presente con hechos y sucesos del pasado, para tomar decisiones que en el futuro Google no penalice a nuestros clientes.

Hacer posicionamiento SEO es un trabajo complejo y lento, un error basta para que un sitio web sea penalizado por Google. Una excelente estrategia SEO puede empezar a brindar resultados en los primeras 20 posiciones a contar del tercer mes, pero lograr el top 3 puede tomar entre 6 a 12 meses de trabajo continuo. Aunque es probable y dependiendo de la competencia, tu empresa puede posicionarse en menos tiempo.

Recuerda que existen millones de empresas que desean lo mismo que tu, posicionarse en buscadores para prospectar y vender las 24 horas durante todo el año sin pagar por clics, pero sólo las empresas que sepan adaptarse al cambio serán los primeros 10 en Google. Cookies&Pixels tiene el equipo, los recursos, la experiencia y más de 5 mil socios comerciales que nos ayudan con el SEO Off Page a nivel mundial.

Todas nuestras acciones y tácticas de Posicionamiento SEO respetan al 100% las directrices que Google pide, buscamos que nuestros clientes alcancen el éxito por éste canal orgánico sin importar si en el tiempo ya no son nuestros clientes. No brindamos servicios placebos cuya única finalidad es engañar a Google y a los clientes con el acelerado incremento en el ranking, como tampoco nos adaptamos a los tiempos de nuestros clientes. Somos serios y cientos de clientes en México, Argentina, Chile, Colombia, España y Estados Unidos nos respaldan.